viernes, 6 de enero de 2012

LUIS DI GIACOMO, EL PSIQUIATRA DE SUSANA FREYDOZ - “Ellos no eran la familia Ingalls”

LUIS DI GIACOMO, EL PSIQUIATRA DE SUSANA FREYDOZ

“Ellos no eran la familia Ingalls”


“No eran la familia Ingalls, nada de eso, Carlos y Susana conformaban una familia con mucha personalidad, con independencia de los contenidos que le dieron”, dijo sobre el matrimonio Soria el psiquiatra de la esposa del ex gobernador de Río Negro, Luis Di Giácomo.
En una entrevista publicada por el diario Río Negro, el médico reveló detalles sobre la intimidad de la pareja y afirmó que Susana Freydoz se automedicaba con ansiolíticos. “Es posible que dado que la familia venía de un año muy intenso, ansioso, excitante fundamentalmente desde lo político, bueno, ella buscara una respuesta por el lado de la automedicación”, explicó sobre su paciente. En cuanto al estado actual de Freydoz, Di Giácomo aclaró que “en los momentos en que tiene conciencia clara de lo sucedido es invadida masivamente por el pesar, la angustia, es decir, está situada en un estado de labilidad emocional muy profundo”.
Al ser consultado sobre las causas del incidente que provocó la muerte de Soria, y ante los rumores de una supuesta infidelidad del ex gobernador de Río Negro, el psiquiatra enfatizó: “No hay atisbo de doble vida ni algo parecido, hay mucha fábula dando vuelta porque no olvidemos que el hecho sucede en el marco de una familia que hace al poder”. En tal sentido, agregó que “por su naturaleza misma, en la pareja no necesariamente era ajena la conflictividad, muchas veces a través del conflicto, pero ante el cual nadie se achicaba, y reitero, no son los Ingalls”. Además de atender la salud mental de Freydoz, el médico era amigo de Carlos Soria y uno de sus hombres como presidente del Concejo Deliberante de General Roca.
En tanto, el abogado defensor de la viuda, Alberto Riccheri, aseguró que permanece en estado “muy precario” de salud, y consideró “morboso” que algunos sectores hablen de la necesidad de que esté encarcelada, porque, precisamente por su estado, eso sería “prácticamente inhumano”. Y agregó que “a los efectos de la investigación, que es lo importante de la detención, la situación de ella es inocua, está correctamente donde tiene que estar”.

 http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-184887-2012-01-06.html

El problema, sr. profesional de la concha de la lora, es que la familia Ingalls realmente no es la familia Ingalls, no se si usted sabe. Asi que a esta nota como epifenómeno la vamos a llamar "cesión de tergiversación".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN