jueves, 23 de febrero de 2012

DESPUES DEL TERCER ACCIDENTE MAS GRAVE DE LA HISTORIA FERROVIARIA DEL PAIS - Para TBA, el servicio es "aceptable"

10:17 › DESPUES DEL TERCER ACCIDENTE MAS GRAVE DE LA HISTORIA FERROVIARIA DEL PAIS

Para TBA, el servicio es "aceptable"

El director de Material Rodante de TBA, Roque Cirigliano, ejecutivo de la familia a cargo de la concesionaria de la línea Sarmiento desde 1995, descartó un "problema mecánico" y consideró que es una "posibilidad" que haya sido una falla humana la causa de la tragedia ferroviaria ocurrida en la estación Once, con un saldo de 50 muertos y 703 heridos. Además, Cirigliano consideró que en el servicio ferroviario que explota su empresa "en algún aspecto, hay más inversiones que en otras compañías" del sector. Ayer, los trabajadores ferroviarios denunciaron lo contrario.


"No parece lo más indicado hablar de problema técnico", afirmó Cirigliano al ser consultado en la terminal de Once sobre la causa del gravísimo accidente ferroviario, que se especula fue una falla en los frenos. Además, el directivo insistió en asegurar que desde que la concesión del Sarmiento está en manos de su familia "se ha hecho mucha inversión en la renovación de trenes".
"El hecho de que haya ocho, diez formaciones recientemente reconstruidas, básicamente nuevas, el tema de los coches doble, creo que es una evidencia que se está invirtiendo en mejorar el servicio", afirmó el empresario, sobre los vagones reconstruidos a partir de antiguos vagones.
En una breve ronda de prensa en el hall de la estación Once, Cirigliano intentó en distintas ocasiones dar por terminada la rueda de preguntas. Finalmente, logró dejar en el aire numerosas cuestiones: "Si ustedes me disculpan, yo soy un técnico, no voy a hacer más declaraciones", señaló.

 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-188209-2012-02-23.html


"El fin justifica los medios".

Muchos, desde la izquierda, que debe ser ejemplo de moral, de dignidad y de ética se han olvidado de mirar hacia los verdaderos ejemplos y, el igual que Cirigliano, justifican los medios en virtud de los fines que se pretenden conseguir. Hoy, los dueños de TBA, los Cirigliano, y muchos que están en el Gobierno Nacional y muchos que pretenderán ocupar un ministerio en el gobierno que le suceda seguramente se dan un abrazo bien cerca de la sangre aun caliente de los cuerpos de los 49 muertos, la mayoría mujeres de las zonas industriales del Oeste que iban a trabajar en changa femenina a la mañana temprano.

Es una sucesión de desgracias, es cierto, una empresa avara y desmedidamente ambiciosa, funcionarios corruptos y la soberbia de quienes siguen ninguneando a quienes verdaderamente hay que prestar atención.

El problema es que estos tres problemas existían ya desde que yo era un niño, tengo muy buena memoria al respecto.

No es "un problema técnico", es un problema político.

Espero que algunos no pretendan seguir autojustificando estos horrores que todo el tiempo golpean a los pobres y nunca a los ricos, por un "quítame de ahi esas pajas", me refiero, claro, a que en mi caso uno descuide una coma aquí, un conector allá o un punto por el otro lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN