viernes, 17 de febrero de 2012

El tema del golpe de Estado municipal contra Ibarra y cuando se es buen o mal padre

Hay una diferencia muy grande entre la actitud de búsqueda de Justicia de la mamá de Marita Verón y lo que en su momento hicieron los padres de las víctimas de Cro-Magnon.

Ni bien pasó lo que pasó esta verdadera banda de sacados empezó a repartir insultos a diestra y siniestra, incluyéndonos a aquellos que estábamos dando soporte ideológico desde el campo de los derechos humanos al gobierno de Ibarra.

La actitud de estos señores A MI ME TERMINÓ VALIENDO TENER QUE IR A LA JUSTICIA A DENUNCIAR A UN GRUPO DE PATOTEROS que se terminó soliviantando y en la feria de desocupados adonde era puestero me terminan amenzando con desaparecerme. Era mi única fuente de ingresos en ese momento. Y la perdí. CayóIbarra, el PRO se hizo con el poder y al día de hoy no los podemos echar de la fiesta que se hacen cada día con los dineros públicosdel municipio.

Los padres de Cro-Magnon fallaron TOTALMENTE como padres antes de la tragedia, a mi no me lo van a venir a decir porque yo se perfectamente lo que es cuidar a cabalidad total un hijo. Ellos sabían que sus hijos concurrían a locales marginales, de cuarta, donde probablemente existía complicidad y coima policial o de bomberos para hacer la vista gorda ante las normas. Lo permitieron sabiendo que sus hijos llevaban a sus nietos chiquitos e indefensos a esos lugares de pesadilla. La "guardería" de Cro-Magnón era el baño que estaba atestado de mocosos en el momento del incendio del local que costó 200 vidas humanas.

Los padres nunca se habían tomado el trabajo de visualizar el local al que concurrían sus hijos con sus nietos, no existe denuncia previa de nadie respecto de las condiciones de habilitación del local. ¿Qué raro, no?

¿Y el deber del consumidor adónde queda? ¿No vas a evaluar las condiciones en que te prestan el servicio? ¿No tenés la capacidad de negarte a concurrir, optar por un lugar mejor o más seguro o en condiciones aceptables?

La vociferación de este grupo de energúmenos autotitulados "padres" hizo que se perdiera la mejor posibilidad de hacer Justicia en este caso porque ellos repitieron lo mismo que habían hecho en los '80 con Alfonsín (como se observa y yo ya lo havía proclamado antes: la historia si se repite en forma de farsa, al menos en este caso no parece ser el caso). "A este clase media de mierda le hacemos tragar el sapo, que pague él" -vociferaron para sus adentros. Y apuntaron a una responsabilidad política borrosa, confusa e bastante inexacta y con eso favorecieron la impunidad de los coimeros y de los irresponsables reales en la tragedia y le abrieron las puertas del Paraíso a los macristas y a los genocidas que venían agarrados de los pantalones de Mauricio Macri y su "salto al bache".

Hicieron todo mal, lo que me da la pauta de que constituye una conducta repetitiva, consuetudinaria y que no parece tener forma de ser revertida.

Todo ese escándalo, esa vociferación hablaba de algunas cosas. El kirchnerismo dudó, titubeó porque podía explotar a la vista las condiciones de marginalidad e ignorancia en que se vive en vastas zonas del Conurbano y como esa marginalidad e ignorancia involucran gravemente a la Juventud que se encuentra al dia de hoy en estado de abandono.

Entonces, prefirieron cocinarlo a Ibarra y entregarle la Ciudad a la mafia macrista profundamente vinculada a los genocidas civiles y militares.

¿No fue asi?

Para mi si fue asi y no pienso aceptar nunca que como padre me comparen con los padres de Cro-Magnon, en la vida pienso aceptar semejante infamia.

Padres que defeccionan de sus deberes como padres no merecen llamarse padres. Yo daría la vida por mi hijo. Jamás permitiría que mi hijo haga algo, asi tenga la edad que tenga, sin saber o conocer yo en que consiste lo que hace. Eso es verdaderamente alguien que se puede denominar a si mismo padre.

¿Un tipo como yo traicionó a su clase social para defender a esta lacra? Por favor, conmigo no cuenten. Gracias a Dios puedo tener la cabeza en cosas hermosas y edificantes y no en chupar el orto de los conurbanenses con textitos académicos y después meterles la mano en el bolsillo sin que se aviven levantando tres impresionantes construcciones en menos de cinco años para un canalito de cable asi de chiquitito. No me hagan reir, esperen la denuncia policial porque lo más probable que por lo que acuso a Hernaiz y compañía se los terminen llevando esposados de la tercera sede del canalito de cable Encuentro en la ESMA.

Entre paréntesis les digo esto: para aquellos que no manejan y que son peatones, que les agrada ser peatones y están orgullosos de serlo en una Ciudad como Buenos Aires, cosa que comparto profundamente, les digo sólo esto como ocasional automovilista que soy en este momento: no hay una sola calle de Buenos Aires que no tenga un bache, un pozo. Está lleno de pozos, algunos son terriblemente traicioneros y tarde o temprano van a significar una enorme pérdida para el parque automotor de la Ciudad. Las calles, avenidas y autopistas, toda via de circulación de la Ciudad, con el macrismo que prometió "el salto al bache" son la traición y la decepción final, una nueva reiteración de aquel famoso "salariazo" menemista. Otra mentira más que consagra al "síganme, no los voy a defraudar" de Menem para ganar la elección de 1989 y terminar de completar la tarea de destrucción del país que comenzó durante la dictadura genocida cívico - militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN