miércoles, 5 de diciembre de 2012

No te alejes de mi.

Con todo respeto yo voy a hablarte a vos:

Lei parte de un artículo sugerido en donde se habla sobre "matrimonio igualitario" bajo el título de la necesidad de una "Unidad Latinoamericana".

La verdad que arrancar justificándose, victimizándose, diciendo "nosotros sufrimos"... habría que ver que pasó porque esa persona de la nota se reivindica cristiano y para el cristiano la vida es sufrimiento. La vida es dolor.

Yo no me casé ni me casaría ni por civil ni por iglesia. Lo hago, obviamente, si mi pareja insiste con eso, porque entonces debo colegir que se trata de un placer que no se quiere negar o de una visión que tiene acerca de eso. Es mi pareja y no lo pienso ni dos segundos lo hago.

Si creo en el bautismo de los hijos, la figura de Juan el Bautista y su acto de bautizar me parecen relevantes y si existe un sacramento que lo reivindica pues es válido para mi. De hecho mi hijo está bautizado. Yo soy bautizado y comulgado y en el momento que pueda voy a ser confirmado también por la congregación que yo elegi, por el momento, como continente de mis inclinaciones religiosas. No me interesa si el Cristo pende tres cm. más arriba o más abajo del piso, quien conoce iglesias de la villa sabe que hay curas que imparten misa a los cuales les falta un ojo, por ejemplo. Si me interesan las congregaciones, porque es a través de las congregaciones que cada porción de la Santa Iglesia Católica expresa su oponión política.

Yo no bebo ni fumo. No juego a juegos de ninguna clase. Si me interesan las mujeres y el sexo, pero en el momento en que soy de una soy solo de esa mujer hasta que ella diga basta.

No combato a quienes consumen alcohol, combato a quienes producen bebidas alcohólicas. No combato al boxeador, combato a quienes disfrutan del morbo de ver dos hombres matándose a puñetazos por un espectáculo que vale 500 dólares en primera fila.

Y con el agravante de que si dos hombres se están matando a puñetazos antes cientos, quiere decir que hay crisis, que no hay trabajo digno, y que hay que rebuscárselas como se pueda.

Yo encontré mi destino doblando ya la curva final de mi existencia, lo logro porque toda mi vida estuve firme, de pie, en mis convicciones y no me aparté de mi camino y de la verdad.

Y aun tengo sueños maravillosos adentro mio, algunos que ni pensé nunca que iba a lograr arañar con mi escasa preparación. Creo en las personas que pueden demostrar quienes son, que hicieron, de que lado estaban cuando estábamos librando una batalla a muerte contra la injusticia.

Creo en que quienes me formaron me dieron la orientación suficiente y las herramientas para pelear lo que vino después y es la verdad. Pero no creo en una sociedad como en la que vivimos y tampoco creo que si de nuevo se salen a buscar culpables o a cazar brujas se siga apuntando a las mismas clases de culpables de toda la vida. Los responsables son los poderosos, los que ejercen el poder a la vista o desde las sombras.

Ahi es donde yo voy a seguir poniendo mi ojo para descubrir la infamia.

¿"Unión Latinoamericana"? Claro, como la concibieron los más esclarecidos de todos y no esta payasada actual basada en la prepotencia. De ninguna manera. Ser hoy un "intelectual" y seguir ninguneando a aquellas y aquellos que han arrojado LUZ VERDADERA en semejante oscuridad me mueve a risa y a asco.

Hablar de "matrimonio igualitario", omitir el gravísimo problema de la violencia doméstica y en ese contexto reivindicar el consumo del alcohol... APESTA.

Yo a vos te sigo reivincando TU DERECHO a estar enojada, ofendida, con mucha bronca, con odio y, muy a la defensiva. Compro eso. Aunque se diga que es eso lo que desata la violencia en el hogar o donde sea, yo se que es mentira, NO ES VERDAD, vos y yo sabemos eso. Pretenden que bajes tu mejor arma de defensa porque ese carácter presenta pelea en el lugar de los hechos y no engaña, es cierto que corre el mayor de los riesgos, se expone a la trompada e incluso al asesinato. Pero es la mejor opción, SIN EMBARGO, queda en vos como lo resolvés, salir de un matrimonio en graves problemas PUEDE SER RESUELTO encontrando otro hombre mejor que te saque del infierno.

Lógicamente que para mi vida, como compañera, me gustaría no tener que tener ninguna clase de intercambio de nada, pero no siento que haya nacido con cuchara de plata en la boca y estoy totalmente abierto a quien sea, no hago distingos, no se decir que no.

N.del a.: me equivoqué aquí porque en realidad no es que estoy abierto, estoy COM-PRO-ME-TI-DO, esa es la verdad.

Mientras en la pantalla se sigue trasuntando que tus problemas personales con OTROS son más severos que tus intercambios conmigo, a mi no se me va a mover un pelo como te imaginarás.

Em mi página en Facebook.com: "Curso rápido de engaño, traición y mentira". Dale enter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN