viernes, 26 de abril de 2013

No es Lázaro Báez un tema relevante ya a estas alturas, un poco más de respeto y menos circo, por favor.

Gustavo Saladino · 29 seguidores
Hace 9 minutos ·
Además, lo de Lanata es increíble: en una sociedad donde todo el mundo considera al "Pelado" de CQC un estereotipo genial, divertido y astuto; ¿quiénes son las personas que podrían estar creyéndole a un paquidermo asqueroso e impresentable como Lanata que ni puede caminar por el estudio, que cada vez se parece más a una versión decadente de la forma de "mover la colita" del Juez Liporace?

¿A ver?

Puede que la denuncia tenga sentido, (de hecho sabemos que asi es), pero sigue siendo una denuncia de corrupción en un contexto de psicosis colectiva.

La Argentina, el pais, está enfermo, y hoy dia su cuadro psicótico es el más grave en toda su historia.

Hace más de cien años, José María Ramos Mejía estudiaba tipos de políticos y caudillos y publicó un tratado sobre el tema de ellos y sus psicosis. Nunca se hizo nada o se hizo poco con eso, el problema de la idolatría hacia personajes públicos megalónamos al estilo Nerón nunca se resolvió del todo y fue conformando el grave cuadro que tenemos hoy antes nuestros ojos y que motiva el pedido de auxilio colectvo ante las autoridades internacionales, que hemos formulado hace muchos años. Las psicosis masculinas no son nunca cuadros simulados, son siempre psicosis reales y son muy dificiles de tratar, las megalomanías como las de los caudillos argentinos de siglo XiX, luego proyectadas hacia personajes caudillescos y caricaturescos como Perón y su afinidad con los nazis ya derrotados y en cobarde huida hacia cualquier lado han estado presentes y siguen estando presentes.

La peor omisión de Jorge Lanata no solo es denunciar sin exponer pruebas contundentes, es su persistente omisión acerca de asumir una definición idelógica definitiva y rotunda, un signo muy claro de afinidad con sectores nazi - fascistas, porque ese es uno de los rasgos característicos del nazi - fascismo argentino.

De todos modos aquí ya se probó, en su momento, que "Página/12" apoyó a los carapintadas durante el Gobierno del Dr. Alfonsín, que "Página/12" fue un medio carapintada y que, probablemente, "maquillaje" mediante (valga la ironía, ya que es otro término despectivo introducido por el propio "Página/!2"), sigue siendo carapintada.

La amenaza que se cierne hoy sobre el Gobierno actual no es otra que la misma de aquellos años, el Gobierno, absurdamente, intentó tratar el problema de los carapintadas de un modo audaz sin ninguna medida de los riesgos y por ese se produce este final tan rotundo e inverosímil con los 51 muertos de estación Once a cuestas, con el asesinato de una beba Qom de 16 meses a cuestas y con los muertos y los desaparecidos de la inundación del Gran La Plata a cuestas.

Es todo lo que hay que decir. Hace rato ya que el tema de Lázaro Báez es un tema de la página de policiales y no tapa o título del diario o de la sección política. Es huir de la realidad de parte de la oposición no enfrentar al Gobierno a través de los asesinatos de los que es responsable e intentar poner en el candelero, mediante subterfugios, un tema irrelevante o de interés secundario.

El Gobierno, de terminar encarcelado, debería de terminar encarcelado por todas esas vidas que se ha llevado, más que por tener a Lázaro Báez de socio privilegiado o de testaferro. Si a "la opo" le importan más los ladrones que las vidas humanas perdidas, es que seguimos en la misma de siempre.
http://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

jueves, 25 de abril de 2013

Gendarmería secuestró 111 kilos de cocaína ocultos en la carrocería de un automóvil

Gendarmería secuestró 111 kilos de cocaína ocultos en la carrocería de un automóvil

Gendarmería Nacional frustró el tráfico de más de 111 kg de cocaína ocultos en un automóvil y detuvo a dos personas, en un procedimiento  realizado el miércoles en el partido bonaerense de Pergamino.
Como parte del programa de controles vehiculares diseñados por el Ministerio de Seguridad  para luchar contra el narcotráfico efectivos del Escuadrón Vial Pergamino detuvieron la a un automóvil Fiat Idea Adventure ocupado por dos hombres que viajaban desde la provincia de Tucumán hacia el partido bonaerense de Quilmes.
El operativo tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 8, altura del kilómetro 102 (Peaje Solis).
Al inspeccionar el rodado los funcionarios de la fuerza federal dependiente del Ministerio de Seguridad constataron que los paneles laterales evidenciaban signos de haber sido removidos recientemente, una técnica asociada al encubrimiento de tráficos ilícitos.
Con el apoyo del can detector de narcóticos “Cali”, los gendarmes extrajeron del auto 108 paquetes que contenían las cocaína ocultos en la caja de cambios, el panel de la caja de carga del lado del conductor y del acompañante, y en los pisos y paredes laterales internos de la cabina.
El Juez Federal de Mercedes, Héctor Rubén Echave determinó el decomiso del estupefaciente, el secuestro del vehículo y la detención de ambos ciudadanos, uno de ellos con antecedentes por narcotráfico.
Este operativo se enmarca en directivas emanadas por la Ministra de Seguridad Nilda Garré, para prevenir ilícitos.

viernes, 19 de abril de 2013

Facebook TAPA artículos vitales incluso para sus propios intereses - en este caso, con relación a los fanáticos homicidas de las masacres recientes en EE.UU.

Esta es la nena de 6 años a la que el "shotter" (tirador) asesinó, junto a otras 11 personas más, en la Masacre de Aurora, Colorado, EE.UU.

Esta nenita estaba en el hall de acceso previo a la función de cine en la que se estrenaba una nueva versión de "Batman" cuando fue asesinada por el "guasón" que vemos en la foto siguiente.
http://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

LA MISMA SONRISA ESTÚPIDA: Lázaro Báez y el "shotter" de la masacre de Aurora que mató a una nena de 6 años, junto a 11 personas más en el estreno de la película "Batman"

¿¿¿DE QUÉ MIERDA SE ESTÁN RIENDO???

Debajo de la foto de Lázaro Báez, la foto del "shotter" de la masacre de Aurora en Colorado, EE.UU. y responsable de 12 asesinatos incluyendo a una niña de 6 años.
Lázaro Báez rompió el silencio, defendió sus negocios y dijo que las explicaciones se las dará a la justicia. Leé todo su descargo: [http://bit.ly/104E96U]. ¿Qué te parece?
Hay algo raro porque ESTO ES CENTRAL en el gesto de una persona en determinado punto:


Lázaro Báez: el dueño del escándaloY aquí, "Noticias" (editorial Perfil - familia Fontevecchia, radicada con toda su fortuna en Brasil hace décadas), ya no muestra a este idiota con la sonrisa estúpida que lo mostró hoy "Clarín" (multimedios que le sacó durante el Gobierno de Duhalde 400 millones al pueblo argentino para salvarse).


Yo te estoy mostrando la sonrisa estúpida del asesino de 12 personas, (un verdadero desquiciado norteamericano que ojalá termine siendo ejecutado como se merece), incluyendo una niña de 6 años que esperaba entrar a un cine para ver la última versión de "Batman".

Incautan 97 kg de cocaína y desbaratan organización de narcotraficantes

Incautan 97 kg de cocaína y desbaratan organización de narcotraficantes

La Policía Federal Argentina desarticuló una banda de narcotraficantes que fraccionaba la droga en cápsulas herméticas para consumo VIP. En seis allanamientos en los barrios porteños de Belgrano, Retiro y Boedo, los investigadores de la fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación secuestraron 97 kg de cocaína y detuvieron a 5 personas (cuatro hombres y una mujer).
En los operativos coordinados por la cartera que conduce la ministra Nilda Garré, integrantes de la División Drogas Peligrosas de la PFA secuestraron una importante cantidad de estupefaciente fraccionado y dispuesto para su inmediata comercialización, en su modalidad “delivery”.
 
 
 
La banda fue desarticulada tras la una denuncia recibida en el nuevo servicio de emergencias 911 de la Policía Federal que alertó sobre operaciones narcos en una de las propiedades allanadas.
 
Los procedimientos se realizaron en domicilios situados en Monroe al 2600, Mendoza 2900 y Freire 2200, del barrio del Belgrano, en Paraná al 400 y Arenales 3600, del barrio de Retiro, y en Gibson 4000, del barrio de Boedo.
 
La investigación la inició personal de una brigada de la comisaría 23 sobre un domicilio situado en la calle Monroe que, luego se determinó, funcionaba como cabecera de distribución de la cocaína.
 
"Todo el tiempo había movimientos indicativos de una actividad ilegal en una de las propiedades alquiladas para el trabajo de la banda", remarcó el secretario de seguridad, Sergio Berni en rueda de prensa hoy.
 
Los detenidos ocupaban todos los eslabones dentro de la banda: desde el capitalista que financiaba las operaciones hasta los distribuidores de los deliverys. De la droga secuestrada, 2 kg se encontraban compactados, 28 kg estaban en polvo y los 67 kg restantes estaban fraccionados en más de 62.000 dosis en sobres plásticos termosellados, un sistema sofisticado de envoltorios herméticos de calidad  de 2 gramos cada uno.
 
Berni destacó que la droga estaba destinada a consumidores de alta gama.
 
Interviene en la causa el Juez Federal Nº 3 Daniel Rafecas, Secretaría Nº 5 a cargo Heim.
 
Los detectives consideraron que por la cantidad de droga confiscada la banda se trataría de un mayorista en este negocio, que vendía en cantidades considerables que luego eran revendidas al menudeo. 
 
Nuevas tareas de investigación condujeron al allanamiento de varios domicilios de la CABA donde se secuestró más droga, un vehículo de alta gama con cocaína escondida descubierta por canes entrenados, computadoras, balanzas, aproximadamente 72.000 pesos en efectivo, listado de cuentas, celulares  y documentación que responsabiliza a los implicados.
 

El Secretario Berni, en persona, efectuó durante el procedimiento el TACTO RECTAL correspondiente a los detenidos.

Seis toneladas de marihuana secuestradas el fin de semana

Seis toneladas de marihuana secuestradas el fin de semana

La Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval incautaron este fin de semana más de seis toneladas de marihuana y detuvieron a seis integrantes de organizaciones de narcotraficantes en procedimientos realizados en las provincias de Formosa, Santiago del Estero y Misiones.
Las investigaciones de acciones policiales se realizaron como en el marco del “Operativo Escudo Norte” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra el tráfico ilegal de estupefacientes.
 
 
 
El domingo, efectivos de la Gendarmería detuvieron a dos personas y secuestró 3.141 kg de marihuana ocultos en la caja de un camión que circulaba en las proximidades de la localidad formoseña de Villa General Güemes.
Funcionarios del Escuadrón 5 Pirané desplegado sobre la Ruta Nacional N° 86, a 2 kilómetros de la ciudad de Villa General Güemes, detuvieron anoche la marcha de un camión tipo volcador que cubría su carga bajo una lona.
Los gendarmes sospecharon ante las respuestas evasivas que brindaban los ocupantes del vehículo: dos mayores de edad de nacionalidades argentina y paraguaya.
Al profundizar la requisa, observaron que bajo la funda que cubría la caja del camión se hallaban 104 bolsas de arpilleras que encubrían 3644 ladrillos de marihuana (3.141 kg).
Con la orden del Juez Federal de Formosa, los uniformados detuvieron a los dos hombres y secuestraron documentación para continuar con las investigaciones.
 El viernes la Gendarmería había incautado 2.657 kg de marihuana ocultas en un cargamento de batatas y detuvo al conductor del camión que las trasladaba en la localidad de Pirané, provincia de Formosa.
Personal del Escuadrón 5 “Pirané” de la fuerza federal detuvo un camión de cargas sobre la ruta nacional Nº 95 en la cabecera del puente Interprovincial de Formosa y Chaco qu0e, según la documentación exhibida por su conductor, transportaba 25.000 kg de batatas con destino a la provincia de Mendoza.
Al profundizar el control físico del rodado el can detector de drogas “Nazario“ indicó la presencia de estupefacientes.
Bajo las bolsas de batatas hallaron otras que pretendían ocultar 2.288 ladrillos de marihuana (2.657 kg).
 
El conductor del camión quedó detenido a disposición del juez Federal de Formosa, quien dispuso el decomiso del estupefaciente, el secuestro del rodado y la documentación para continuar con las investigaciones.
En otro procedimiento ese mismo día la Gendarmería secuestró un cargamento de más de 420 kg de marihuana en la provincia de Santiago del Estero, en el que también fueron detenidas dos personas.
El escuadrón 59 de la fuerza dio con una pista de aterrizaje clandestina presuntamente relacionaba con una banda de traficantes.
En las cercanías los efectivos encontraron varias bolsas de arpillera semienterradas en la tierra, en medio del monte, conteniendo 422 kg de marihuana dispuesta en forma de ladrillos.
Con el apoyo de la Policía de Santiago del Estero, Gendarmería detuvo en la localidad de Suncho Corral a dos personas con pedido de captura, que además se movilizaban en un vehículo con solicitud de secuestro.
En los procedimientos también incautaron una pistola calibre 9 milímetros, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Finalmente, la Prefectura Naval Argentina interceptó el domingo un cargamento de 280 kg de marihuana en tres procedimientos y detuvo a uno de los integrantes de una banda que operaba en las provincias de Formosa y Misiones.
El primero de los operativos lo llevó a cabo personal de Aduanas y de Prefectura Naval a la altura del km 90 del río Paraguay, cerca del paraje formoseño de Colonia Cano, donde dieron 96 kg de marihuana en la balsa “Emilia Florida” de bandera paraguaya y detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya.
En la localidad misionera de Puerto Maní, dieron con dos embarcaciones que transportaban varios bultos desde la costa argentina de regreso hacia Paraguay. Al rastrillar las inmediaciones del punto de partida de estas naves, los prefecturianos dieron con 175 kg de marihuana.
El tercer procedimiento se realizó en Pique Caí-Manó, en el  paraje misionero de Puerto Libertad, donde los efectivos quisieron  detener a un sospechoso con una mochila que antes de huir abandonó en el monte unos 7 kg de marihuana.
 

Teníamos el gravísimo problema de la conectividad USB - celulares, ¿se acuerdan?

Teníamos el gravísimo problema de la conectividad USB - celulares, ¿se acuerdan?
Me gusta · · · Hace 15 minutos ·
http://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

jueves, 18 de abril de 2013

VA A HABER UNA DENUNCIA PENAL CONTRA FACEBOOK.COM POR INTENTO DE SECUESTRO CONTRA JÉSICA BETSABÉ TRITTEN, DIRECTORA DEL POLO AUDIOVISUAL DE LA ESMA

VA A HABER UNA DENUNCIA PENAL CONTRA FACEBOOK.COM POR INTENTO DE SECUESTRO CONTRA JÉSICA BETSABÉ TRITTEN, DIRECTORA DEL POLO AUDIOVISUAL DE LA ESMA, dependiente del Instituto para la Memoria con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (18-4-2013).
Me gusta · · · Hace 7 minutos ·

  • Gustavo Saladino Es obvio que si le suprimen la identidad (y eso es lo que están haciendo) es porque hay un intento de secuestro o de daño sobre la persona, quizás un atentado o algo por el estilo. Yo solamente tomo las medidas preventivas de rigor que acostumbro en estos casos, luego la Justicia Argentina e Interpol DECIDIRÁN.
  • Gustavo Saladino Voy a pedir PEDIDO DE CAPTURA contra el dueño de Facebook.com por intento de secuestro o atentado de una ciudadana argentina vinculada a un organismo de derechos humanos OFICIAL.
  • Gustavo Saladino HACE MÁS DE DOS AÑOS QUE LE TIENE SUPRIMIDA LA IDENTIDAD EL HIJO DE PUTA DE ZUCKERBERG A ESA POBRE MUJER.
  • Gustavo Saladino YA LLEGÓ UN PUNTO EN QUE ME HARTó, vamos a ver si le resulta tan fácil eludir a la policía como le resulta fácil tenerla de rehén a esta mujer.
  • Gustavo Saladino Pruebo de todas las formas posibles Y NUNCA SE PUEDE ACCEDER A ESE PERFIL. Tengo pruebas, las que quieran Y LO VOY A DEMOSTRAR, desde diferentes terminales, con diversos navegadores, no es humanamente posible lo que pasa ahi.
http://www.facebook.com/Gustavo.Saladino
Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN