sábado, 21 de junio de 2014

Las aventuras del "Hámster de la Web" en "El shopping"

Web - hámster decidió dedicar un mediodía a ir al shopping.

Se sentó en el patio de comidas con su tablet - PC.

En la mesa de al lado, varias ratoncitas - web lo miraban y se sonrían amigablemente.

Una de ellas, en particular, le gustó mucho al hámster - web.

Sabía que iba a hacer algo esta vez, e iba a ser espectacular.

Pensó rápido: "un origami de una flor con la servilleta".

Pero luego llegó a la conclusión de que iba a hacer el ridículo porque lo iban a mirar mientras lo confeccionaba y el era torpe, no sabía hacer origamis.

Entonces, se le ocurrió una idea brillante. Buscar en la web, a través de su tablet - PC y la red wi - fi abierta del patio de comidas, consejos sobre como conquistar una "ratoncita - web".

Eso hizo, pero se encontró con un videojuego en red que estaba buenísimo y varios amigos - web a los que no veía hacía mucho.

Ratoncita - web" o videojuego, la alternativa del momento.

"Solamente será un segundo" -pensó para si.

Y empezó a jugar con sus amigos. El juego estaba muy entretenido y la acción le daba harto coraje para declararle su amor a la ratoncita - web de la otra mesa.

Acción, tiros, piñas, intercomunicación, patadas a las puertas; un poco más de todo eso y la tendría en sus redes.

Pasaron algunos minutos, de cuando en cuando veía la sonrisa de la más hermosa ratoncita - web que jamás hubiera visto y volvía a su decisión en la pantalla que le insuflaba energía para hacer lo que fuera.

Pasaron los minutos y varias personas se sentaron cerca de el, algunos incluso miraban por sobre su hombro como dominaba la acción en la pantalla.

En un momento, cuatro o cinco chicos más chicos que el lo miraban dominar la escena por completo. Luego, el pequeño y breve tumulto se deshizo.

Miró hacia la mesa de al lado nuevamente...

"Oh, oh" -le explotó en la cabeza. Las ratoncitas - web (y la suya en particular) ya no estaban.

Se levantó corriendo y empezó a recorrer el shopping con desesperación, a tal punto que ya cerca de la salida lo detuvo un personal de seguridad por su actitud atolondrada, torpe y peligrosa para los muchos niños que paseaban por ahí.

¿Adónde va? -lo interrogaron

Salió colorado del shopping, todos lo miraban. Metió las manos en el bolsillo y encima tuvo que volver a la mesa del patio de comidas porque se había olvidado las llaves.

 
Hecho en Argentina para argentinos

Gracias Chiara: https://www.facebook.com/SitegustabienSinotambien?fref=st

Enlaces

-Las aventuras del "Hámster de la Web" en: "Tutorial para ponerse colorado"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN